Publicidad

Padrino reinvindica comicios del 20-M

Ministro de Defensa afirma que elecciones la única vía cívica es la electoral

Este 19 de abril se conmemoran 208 años del primer paso hacia la independencia de Venezuela. Aquel día el pueblo, reunido en el centro de Caracas, en rechazo al yugo que mantenía el imperio español, hizo valer su voluntad y lanzó frente al Cabildo de la ciudad su primer grito de soberanía, acto cívico que debe ser refrendado el próximo 20 de mayo, dijo el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se izó el Tricolor Patrio en conmemoración de esa fecha, Padrino López mencionó que ese acto del pueblo venezolano hace 208 años es la línea que debe marcar en este momento en Venezuela, país blanco de ataques y agresiones de la derecha nacional e internacional auspiciadas por los poderes imperiales de Estados Unidos con el fin de restituir sus privilegios y hacerse de las riquezas nacionales.

“Es esa línea que nos invita ahora a celebrar elecciones el 20 de mayo. El próximo 20 de mayo se ha convocado al pueblo a participar a través de sus derechos políticos. Es la única vía cívica, constitucional y pacífica que nos llama estos momentos históricos para resolver las diferencias de carácter político para que la patria continúe su rumbo, siempre con miras a buscar a restablecer el bienestar, la felicidad de nuestro pueblo, que, como sabemos, ha sido golpeada deliberadamente, malévola y falazmente para quebrar el espíritu nacional y desintegra el Estado venezolano”, manifestó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad