Publicidad

Panaderos victorianos se las «ven negras»

Seguirán con los mismos precios

Los problemas persisten en la distribución de harina y otros ingredientes en la elaboración del pan, dueños y encargados de distintas panaderías expresaron su inquietud por la falta de mercancía.

Así lo dio a entender Jeini Almeida, asistente en caja de una reconocida panadería, quien comento que “nosotros nos abastecemos con 80 sacos de harina, donde por lo general pedimos más pero la respuesta de las empresas que compramos nos dan un límite para que ellos les pueda alcanzar para venderles a otros establecimientos”, también enfatizo que es muy complicado trabajar en esta situación porque tienen que elaborar un límite de producción semanal para no quedar sin materia prima en el mes.

Otro punto a destacar por parte de Almeida es que “aquí no sólo elaboramos pan salado en sus diferentes modelo, también realizamos dulces de diferentes tipos de masa, productos y de mayor tiempo de preparación como por ejemplo las tortas que son nuestro fuerte”. Cabe destacar que hasta los momentos los precios varían dependiendo del tipo de pan, los cuales son los siguientes: el pan francés o pan pequeño esta al precio por unidad de 3Bs, el conocido pan “canilla” a 12Bs, pan integral rebanado por paquete a 70Bs y los dulces corresponden a un costo de 45Bs a 100Bs.

Así mismo indico que los encargados en distribuir en el Municipio Ribas ya informaron sobre el nuevo costo para los siguientes días de la harina y levadura haciendo de esto una respuesta inmediata a incrementar el precio por parte de todas las panaderías de la entidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad