Publicidad

Panamericana cerrada hasta el viernes

Los trabajos serán de 8:00 am a 1:00 pm

Los trabajos en la Carretera Panamericana a la altura del Ingenio Bolívar, en el municipio Bolívar, se seguirán realizando hasta el día vienes para evitar que la montaña se siga socavando.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones prestó la ayuda correspondiente en cuanto a los equipos y maquinarias pesadas para movilizar la tierra en dicho lugar.

Le decisión de cerrar la Carretera Panamericana se debe a los trabajos que se están realizando para perfilar la montaña y evitar derrumbes en esta vía que comunica la ciudad de La Victoria con San Mateo.

Jhonny Romero, Coordinador de Protección Civil del municipio Bolívar dijo “Seguiremos trabajando hasta el día viernes, quizás hasta la semana que viene, esperamos terminar todo el trabajo en este semana. Estamos en un cierre total de 8:00 am a 1:00 pm. Contamos con el apoyo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Ingeniera Municipal, Policía de Aragua, Brigada de Rescate Antonio Ricaurte y la Fuerza Armada Nacional”.

El riesgo mayor quedó totalmente erradicado, la montaña estará siendo perfilada en una extensión de 100 metros por lo que piden mucha paciencia a los choferes y transportistas que deben circular por esta importante arteria vial.

Como plan alterno se facilitó la Autopista Regional del Centro para todos aquellos transportistas que pertenecen a la línea Turmero-Maracay, Unión Venezuela y líneas de taxi.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad