Publicidad

Papa pide al niño Jesús por el fin del «sufrimiento de los venezolanos»

El papa Francisco pidió este viernes esperanza para el continente americano, “particularmente afectado por el coronavirus; lo que ha exacerbado los numerosos sufrimientos que lo oprimen”, en el mensaje de Navidad pronunciado este año en el interior de la basílica y no asomado al balcón de la logia central debido a la pandemia.

Además rogó para que ponga fin “al sufrimiento del pueblo venezolano”.

 

Que la Palabra eterna del Padre sea fuente de esperanza para el continente americano; particularmente afectado por el coronavirus, que ha exacerbado los numerosos sufrimientos que lo oprimen; a menudo agravados por las consecuencias de la corrupción y el narcotráfico”, dijo Francisco en su mensaje que como todos los años repasa los males y las crisis en el mundo.

 

Desde el interior de la basílica de San Pedro, Francisco hizo referencia a Chile y pidió que el niño Jesús “ayude a superar las recientes tensiones sociales”.

 

«En este momento de la historia, marcado por la crisis ecológica y por los graves desequilibrios económicos y sociales; agravados por la pandemia del coronavirus, necesitamos más que nunca la fraternidad«, dijo.

 

También instó a quienes tienen responsabilidades a que se garantice la vacuna a todos “sobre todo a los más vulnerables”.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad