Publicidad

Paran “perreras” en La Victoria

Este martes en La Victoria asombró la ausencia en las calles de los camiones 350 y 750 utilizados para transportar personas, bautizados por la colectividad como “perreras”. Se habla de una medida especial tomada por las autoridades de tránsito a raíz del fatal accidente acaecido en Mérida, donde el saldo fue de 12 personas fallecidas.

 

“Prohibieron las perreras”, se oía esta mañana en las paradas abarrotadas de gente, comentario que de inmediato fue corregido por algunos entendidos de las leyes que acotaban que “siempre han estado prohibidas”. La realidad es que estos vehículos no deberían transportar personas, pero ante el grave déficit de transporte, “las autoridades se hacían de la vista gorda”.

 

Ni un solo “transbaranda” se vio este martes en la ciudad, aunque no hubo boletín especial por parte de Tránsito Terrestre. Esto se atribuye a que se trata de un operativo de rutina, tendiente a hacer cumplir las normas y preservar la vida de quienes utilizan este peligroso medio de transporte. El detalle es que el déficit de camionetas se sintió con mayor fuerza, y muchos no pudieron llegar a sus sitios de trabajo.

 

Las opiniones fueron encontradas sobre el particular, ya que estos camiones han sido prácticamente el único medio de transporte en el municipio Ribas desde hace un tiempo, y aunque todos coinciden en que los camiones son totalmente inseguros, piden al Gobierno que tomé medidas para que los autobuses vuelvan a estar operativos. Entre tanto, el colapso se sintió con mayor fuerza en las paradas de buses, donde no cabía un alma desde las primeras horas de la mañana.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad