Publicidad

Pareja policial liberó choros

Los procesados abrieron un boquete por el techo del dormitorio de los oficiales de guardia

Una pareja de policías fue acusada de liberar a una pareja de antosiciales que se encontraban detenidos en una comisaría.

El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. La oficial María Flores, de 35 años y el oficial José Bravo, de 40, estaban de guardia en el Centro de  Coordinación  Policial de Puerto La Cruz cuando sus superiores inmediatos detectaron que los presos habían abierto un boquete en el techo del dormitorio de los policías, mismo por el que escaparon.

El supervisor jefe de la unidad, Jorge Pérez, identificó a los fugados  como Argenis Josué Tinedo Guzmán, exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra a la orden del Tribunal de ejecución número uno por el delito de homicidio calificado en grado de frustración y Alexander José Hurtado González, exagente  de Polianzoátegui.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad