Publicidad

Parque Miranda recibirá nuevamente a la Vinotinto

Combinado nacional enfrentaráen la “selva de concreto” a la selección de Canadá

La Selección de Venezuela, dirigida por el argentino Fernando Duró, hará nuevamente de local en Parque Miranda ante el conjunto de Canadá, el 30 de noviembre de 2018, en partido correspondiente a la quinta ventana clasificatoria al Mundial de China de 2019.

 

Por tercera ocasión, Parque Miranda será el escenario de nuestra Vinotinto en este Premundial FIBA, como ya lo fue en la tercera y cuarta ventana ante Brasil e Islas Vírgenes respectivamente, con una gran respuesta del público que sin lugar a dudas se convirtió en ese sexto hombre que necesitó el equipo criollo para alzarse con sendos triunfos importantes de cara al mundial, logro que está muy cerca de concretarse por parte de nuestro equipo.

 

En los próximos días, la Federación Venezolana de Baloncesto a través de sus distintas plataformas, anunciará la metodología para adquirir las entradas al público que quiera ir a apoyar a la Vinotinto de las alturas.

 

Desde la FVB, queremos agradecer a la Gobernación del Estado Miranda y a Mindeporte, por todo el apoyo recibido durante las dos anteriores ventanas clasificatorias y esperamos nuevamente  con  trabajo en equipo, estar a la altura de un evento internacional de gran envergadura.

 

Con información de la Dirección de Comunicaciones FVB

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad