Publicidad

Partido comunista chino fortalece lazos con el Psuv

Diosdado Cabello y Li Baorong se comprometieron a mantener los fuertes lazos de amistad entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, sostuvo este martes en horas de la mañana una reunión con el embajador de la República de China Li Baorong, con el fin de evaluar a seguir dentro del plan de intercambio entre los movimientos políticos.

Durante la reunión ambos dirigentes repasaron la actualidad política nacional e internacional, compartiendo la visión del principio no injerencia en asuntos internos como establece la Organización de Naciones Unidas, además del establecimiento de un mundo multicéntrico y pluripolar, ideología compartida por los presidentes de ambos países.

Con respecto al trabajo conjunto del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Partido Comunista de China, los lideres revisaron el balance de lo alcanzado hasta ahora en el Plan de Formacion Interpartidista, y llegaron al acuerdo de fortalecer y profundizar este convenio que permite a la militacia del PSUV asistir a un proceso de formación integral en el país asiático.

Por último Diosdado Cabello y Li Baorong se comprometieron a mantener los fuertes lazos de amistad entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, iniciados por el Comandante Chávez y fortalecidos por la visión conjunta de ambas Revoluciones, para ello destacaron la importancia del intercambio entre la militancia del Partido Comunista Chino y el partido de mayor peso en la Revolución Bolivariana.

Fuente: Noticias 24

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad