Publicidad

Partidos políticos podrán descargar planilla de acreditación de testigos

Este jueves el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicará en su portal el formato de la planilla que debe ser descargada por los partidos políticos para la acreditación de los testigos que estarán en los centros de votación en los comicios del 20 de mayo.

 

La rectora Tania D’Amelio indicó que esta planilla debe descargarse de la página www.cne.gob.ve y llevarse a las juntas municipales electorales para que sean selladas.

 

 

Asimismo, instó a las personas que fueron seleccionadas para prestar el servicio electoral como miembros de mesa, a que acudan a los talleres de capacitación.

 

El servicio electoral está establecido en el artículo 134 de la Constitución y en el artículo 113 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales. Los ciudadanos que incumplan con esta obligación serán multados con un monto equivalente a 50 unidades tributarias.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad