Publicidad

Peña Nieto dialoga con Trump y reconoce «nuevo capítulo» en relación con EEUU

Con el triunfo de Trump, "se abre un nuevo capítulo en la relación de México y Estados Unidos que implica un cambio, un reto, pero también una gran oportunidad", afirmó en un mensaje a los medios de comunicación desde la residencia presidencial de Los Pinos

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó este miércoles que sostuvo un diálogo «amable y respetuoso» con el mandatario electo de EE.UU., Donald Trump, con quien acordó reunirse «preferentemente» en la etapa de transición y avanzar en un «nuevo capítulo» de la relación bilateral.

Con el triunfo de Trump, «se abre un nuevo capítulo en la relación de México y Estados Unidos que implica un cambio, un reto, pero también una gran oportunidad«, afirmó en un mensaje a los medios de comunicación desde la residencia presidencial de Los Pinos.

«Coincidimos en que debemos trabajar en una relación de confianza y de futuro compartido», dijo sobre la conversación el mandatario, quien prometió entregarse en «cuerpo y alma para velar por los derechos el bienestar y los intereses de los mexicanos donde quiera que se encuentren».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad