Publicidad

Peregrinos se movilizan hasta Betania para celebrar su aparición

Este año el 42° aniversario de la Virgen de Betania coincidió con el Domingo de Ramos, por tal motivo la celebración de tan importante fecha será el 22 de abril, en el Santuario Mariano Diocesano María, Reconciliadora de los Pueblos, ubicado entre Cúa y San Casimiro en el estado Miranda.

 

Las actividades comenzarán a las 8:30 a.m. con la Hora Santa, seguida del rezo del santo rosario en procesión con la imagen original tallada en madera de la Virgen Reconciliadora de los Pueblos. La celebración de la Santa Misa será a las 11:00 a.m. y la presidirá el obispo de la diócesis de Los Teques, Mons. Freddy Fuenmayor acompañada por los cantos de la Coral Betania.

 

El llamado que hace la Virgen de Betania, bajo la advocación de Reconciliadora de los Pueblos, quien se apareció ante los ojos de más de ciento cincuenta personas el 25 de marzo de 1984, y ya se había manifestado en Betania por primera vez el 25 de marzo de 1976 a su mensajera la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini, hoy como nunca es un llamado urgente a todos los venezolanos a reconciliarse con Dios y con sus hermanos.

 

Como todos los años, el padre Jhonfer Camacho, rector del santuario, y miembros de la Fundación Betania recibirán a los peregrinos que se acerquen el domingo, 22 de abril para llenarse de la presencia, amor y asistencia de la Virgen y solicitar su intercesión.

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad