Publicidad

Pérez Abad expuso a la UE avances de la Agenda Económica Bolivariana

Actualmente, el Ejecutivo Nacional impulsa una nueva economía, con el objetivo de trascender el rentismo petrolero y consolidar un modelo productivo diversificado.

Este lunes, el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, sostuvo una reunión con la directora general para América del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión Europea (UE), Edita Hrdá, quien recientemente llegó al país para desarrollar una agenda de trabajo y presentar los instrumentos con los que cuenta el referido bloque regional para facilitar el diálogo en Venezuela.

La información la suministró a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @MiguelPerezAbad, donde destacó que el propósito del encuentro fue mostrar los avances de la ejecución de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y la activación de los 15 motores productivos, como políticas de Estado para combatir la guerra no convencional impulsada por sectores de la derecha.

Pérez Abad dejó claro a la representante de la UE que la misión del Gobierno Bolivariano, liderado por Nicolás Maduro, es la protección del pueblo, mediante una política económica que garantice la paz social de la nación.

Actualmente, el Ejecutivo Nacional impulsa una nueva economía, con el objetivo de trascender el rentismo petrolero y consolidar un modelo productivo diversificado.

Esta  fase de construcción del modelo alternativo cuenta con la participación de quienes están al frente de organizaciones empresariales y sus centros de producción, que hacen inversiones en Venezuela y que, conjuntamente con sus trabajadores fortalecen la producción nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad