Publicidad

Perfil: Quién era Jhonny Yáñez Rangel

Jhonny Yáñez Rangel fue encontrado el pasado miércoles 25 de septiembre carbonizado en el asiento trasero de su auto en la carretera vieja de Charallave en el estado Miranda. Conoce el perfil de quien fuera Gobernador del estado Cojedes.

Jhonny Rangel nació el 21 de diciembre de 1961. Llegó al grado de teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana en condición de retiro. Fue electo como el cuarto mandatario del estado Cojedes, escogido mediante el sufragio universal, secreto y directo. Estuvo en el cargo durante ocho años apoyado por los partidos MVR y posteriormente, PSUV. En el año 2018 un tribunal dictó medida privativa preventiva de libertad contra Rangel.

Yánez Rangel se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando fue secuestrado en el municipio Baruta, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana. El comisario Douglas Rico, Director del CICPC, describió por Twitter la última vez que fue visto con vida:

“Durante las investigaciones se pudo conocer que el mencionado [Jhonny de Jesús Yánez Rangel] en compañía de otros sujetos, se dedicaban a captar personas y empresa interesadas en adquirir productos de alimentación”, detalló la publicación en Tiwtter del director del Cicpc, con fecha del 10 de mayo de 2018.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad