Publicidad

Perfumerías activas este martes 13

Encargados de estos negocios afirmaron que usuarios vienen a comprar sus esencias para la buena suerte y la prosperidad en el día nombrado de la “mala suerte”

Abiertas desde tempranito, distintas perfumerías de La Victoria para atender a su distinguida clientela con respecto al referido día de la mala suerte por muchos como es el “martes 13”, donde se afirma por creyentes que esta fecha es mencionada de mal augurio debido a las connotaciones negativas que esta trae en todo el entorno religioso y ancestral.

De esta manera, encargados se atrevieron a dar su punto de vista con respecto a lo que se vive en sus negocios en estas fechas, que en lo general muchos hacen sus compras para protegerse de las malas vibras que se generan en este día. Palabras de Rosa Pérez, quien es encargada de Distribuidora Cayaurima,  mencionó que todos los días el movimiento de clientes es excelente donde ciertamente existe muchas creencias que por lo general utilizan estos productos para realizar trabajos de rejuvenecimiento, uso personal, eliminar malas energías y demás, las cuales son accesibles por  su bajo costo y generan demanda debido a los efectivos que son.

“Para ser realistas, hoy en día el martes 13 no tiene la misma euforia que en años anteriores, ya que existe una población dividida que cree en malas energías y otros refutan que solo es un mito. Por ejemplo, aquí llegan muchos pidiendo para atacar todo lo malo esencias aromáticas de varios sabores, el cuerno de Ciervo, tabacos y en  especial,  el coctel explosivo donde atrae la suerte, bondad, prosperidad y mucho amor”. Asimismo, Pérez señalo que a todas estas,  varios productos ya no están a la venta porque no se consiguen, tal es el caso de velas y velones que son utilizadas en devoción a los santos donde actualmente sus distribuidores le notificaron que no hay mercancía  a causa de no haber parafina.

Por otro lado, en la Perfumería “Donde Ramón”, el señor Alí Durán  explico que en su negocio las ventas son abundantes en medicina natural, las cuales son sustituidas de gran manera cuando los medicamentos en general no se encuentran y conllevan a sus clientes una sonrisa de oreja a oreja por medio de sus resultados. “En mi negocio vienen cualquier tipo de persona para realizar sus trabajos, tal es el caso para los creyentes que buscan esencias naturales para atraer el oro, dinero, salud y mucha prosperidad. También existe aquel grupo selecto en adquirir medicina natural que es muy buena y preparada aquí mismo, los cuales son económicas  dando buenos resultados a pacientes con piedra, calculo y que sufren con la circulación”.

Cabe destacar por parte de Duran, que a causa del elevado costo en la medicina, muchos pacientes  buscan una  alternativa segura en manos de expertos en salud natural para darle solución al problema que atraviesan día a día, donde en lo general acuden a estos negocios constantemente los cuales le han traído buenos resultados.

Por la otra cara de la moneda, hablaron sus consumidores y creyentes en la protección para este día de mal augurio, donde en esta oportunidad el señor José Díaz puntualizó que todos los lunes le prende su velita a las ánimas benditas para que lo protejan de todo mal y traigan consigo mucha salud para seguir disfrutando al lado de sus seres queridos. “Yo vengo mucho a las perfumerías a comprar esencias para mi hogar, también compro mis velas para mis santos y así  me protejo de todo mal que está en la calle diariamente”.

Finalmente,  a pesar de no contar con varios productos en sus anaqueles hoy en día,  mucha movilidad se vivió en las perfumerías de La Victoria, donde sus clientes  buscaron las mejores alternativas en productos aromáticos y demás para combatir y alejar las malas energías en este martes 13 del presente año.

A continuación se presenta la siguiente lista de precios

Esencias aromáticas (Dependiendo de la presentación) 30 Bs/ 120 Bs/150 Bs

Combo de baritas 140 Bs

Coctel explosivo para la buena vibra 120 Bs

Purificadores 140 Bs

Cuerno de ciervo 100 Bs

Paquete de tabaco (50 unidades) 2000 Bs/2500 Bs

Remedios Naturistas (1 Litro) 300 Bs

Imágenes religiosas (pequeña) 600 Bs

Imágenes religiosas (Grande) 18.000 Bs

Velas (No hay a causa de materia prima)

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad