Publicidad

Periodistas marchan por la libertad de prensa

En el marco del Día Mundial de Prensa representantes del CNP y otras organizaciones comenzaron hoy una marcha en defensa de la libertad de expresión.

En el marco del Día Mundial de Prensa, representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Expresión Libre y el Sindicato Nacional para Trabajadores de la Prensa comenzaron hoy una marcha en defensa de la libertad de expresión en el país.

El presidente del CNP, Tinedo Guía, informó que la movilización es con el fin de alertar a la comunidad internacional sobre la crisis de papel que se vive en Venezuela, asegurando que de 111 medios impresos, 94 están en riesgo.

De igual forma, explicó que por medio de iniciativas de calle como la que esta dando hoy, con el apoyo de la ciudadanía y el gremio periodístico se puede lograr que se respete la libertad de prensa, así como ha obtener las divisas para la adquisición de materia prima.

La marcha inició desde Los Cortijos y llegará hasta la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, donde entregarán un informe con la situación de la prensa en el país.

Vía: EN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad