Publicidad

Permiten visita de familiares en Tocuyito

El director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, anunció que los familiares de los presos políticos Antonio Garbi y Juan Poletti pudieron entrar a visitarlos a la cárcel de Tocuyito, luego del motín que se registró en la entidad.

Los presos comunes de la cárcel, recurrieron a una revuelta en el que utilizaron a los presos políticos como vía para ejercer presión en las autoridades para solicitar traslados.

Según Romero, los familiares fueron informados por los custodios del cese del motín y se le permitió la entrada al recinto penitenciario.

Indicó que permanecen a las afueras de Tocuyito en espera de la información que dirán los familiares después de ver el estado de los presos políticos,

Fuente: Noticias al díay a la hora

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad