Publicidad

Persisten irregularidades en centros de votación

En la zona del Catatumbo, estado Zulia, grupos armados intimidan a los electores

Finalmente, las mesas de votación abrieron en todo el país. Pero las irregularidades acompañaron el proceso en algunas regiones.

En la zona del Catatumbo, estado Zulia, grupos armados amenazaron a los habitantes de una población fronteriza para impedir que voten por candidatos opositores, informó la periodista Sebastiana Barráez.

El terror se apoderó de la población de Encontrados, al momento en que bandas de choque, grupos paramilitares y la guerrilla colombiana se hicieron presentes en el lugar para intimidar a los votantes de oposición.

“Estos tipos van a defender el poder que tienen con el gobierno municipal a punta de plomo”, dijo un ciudadano que no quiso identificarse.

CNE: TODO ESTA NORMAL

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que durante la mañana se registró la instalación de 80% de las mesas en el territorio nacional.

El máximo árbitro electoral destacó que hay buena asistencia de los miembros de mesa por lo que “todo está marchando con buen viento. Hoy se ponen en marcha una de las operaciones más exigentes de la República”.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad