Publicidad

Persisten las colas en establecimientos de La Victoria

Pese a la distribución diaria de productos

Lo que parece ser “el pan de cada día” de los venezolanos persiste, pese a que la distribución de productos “se normaliza”, según inspectores del Sundee, con el paso de los días.

En un recorrido realizado por el grupo reporteril de El Clarín, por varios comercios de la capital del municipio Ribas, se constató la presencia de cola en busca de diversos productos que, según los consumidores, desaparecieron “hace mucho y hacen lo que sea para obtenerlo”.

Champú, desodorante, toallas sanitarias y papel higiénico, fueron los rubros que promovieron las largas colas en una reconocida cadena de farmacias del país.

Funcionarios de la Guardia Nacional, acompañado del civismo se organizaron de manera que todos pudiesen, intentar, tener acceso a los productos.

María Quiñones, compradora, indicó que tras una hora de cola –eran las 10 de la mañana- ya no había papel higiénico y sólo pudo comprar un champú –grande-.

Carmern Hernández, ama de casa, comentó que pese a la cola  el movimiento comercial fue rápido.

Funcionarios del Sundee, dijeron que todos los días llega mercancía por lo que se hace un llamado a la colectividad para que no caigan en “pánico” y que no compren más productos de lo necesario.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad