Publicidad

Pescan a cinco militares intentando secuestrar a una dama

El procedimiento, en el que 6 personas fueron detenidas, fue materializado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en la carretera principal vía El Ingenio

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos el eje Guarenas-Guatire, materializaron la aprehensión de seis personas, entre ellos cinco Guardias Nacionales activos, que pretendían realizar un secuestro. En el procedimiento se incautó una arma larga tipo fusil,  20 cartuchos calibre 7.65, dos vehículos y nueve teléfonos celulares.

 

Se supo que los policías realizaban su patrullaje habitual, cuando en la carretera principal, a la altura de la recta de El Ingenio, avistan un vehículo que circulaba a gran velocidad, cuyo  conductor tocaba corneta y hacía cambio de luces. Al acercarse se percatan que era manejado por una dama, quien informa que varios sujetos habían intentado secuestrarla, a bordo de un rústico que había logrado evadir.

 

De inmediato se desplegó un operativo en la zona, logrando ubicar la mencionada camioneta y la detención de sus seis ocupantes, específicamente un civil, y cinco Sargentos activos de la Guardia nacional Bolivariana. A los mismos se les incautó un fusil AK-103, con el que amenazaron de muerte a la dama con la intención de raptarla.

 

El caso se notificó de inmediato a la Fiscalía en competencia, a fin de aplicar la ley a estos efectivos militares, igualmente al civil que conducía la camioneta, donde seguramente se llevarían a esta mujer con rumbo desconocido.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad