Publicidad

Plan República, CNE y partidos ratifican garantías en parlamentarias

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y las organizaciones con fines políticos; estas reafirmaron durante una reunión este viernes las condiciones y garantías para los comicios del 6 de diciembre.

Informó que se han realizado siete de las diecisiete auditorías del mecanismo y se encuentra en ejecución aquella donde los partidos se hacen presentes en la certificación de las actas conclusivas de la auditoría del software de totalización.

Insistió en que el sistema automatizado es 100% auditable y destacó la importancia de la participación ciudadana en cada fase del proceso.

Destacó el respaldo de la Fuerza Armada y seguridad ciudadana en resguardo de las garantías y puntos de biodiversidad durante el proceso electoral; a fin de que se lleve a cabo de forma consciente y sin novedad.

Aseguró que espera que el mecanismo sirva como enlace permanente para que el ejercicio electoral se genere de forma segura. «Esa expresión de voluntad libre y soberana que se manifestará el próximo 6 de diciembre», subrayó.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad