Publicidad

Plan República toma los centros electorales

Comienzan con las zonas rurales

El Plan República toma los centros electorales a partir de hoy, específicamente las zonas rurales tales como Pie de Cerro, Colonia Tovar, Tiara, Tasajera, entre otros.

El General Gerardo Merchán, Director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito General del municipio José Félix Ribas y Jefe del Plan República para el Eje Este, expresó “a partir del 01 de diciembre se tomarán las zonas rurales como Tovar, el día 02 se iniciará el despliegue por todo el eje Este”.

Son 130 centros de votación, el material se encuentra en el Cuartel Montilla, el resto del cotillón se está buscando en Guarenas, estado Miranda. Las antenas ya se encuentran instaladas.

“Está previsto resguardar las tres subestaciones eléctricas para evitar cualquier intento de saboteo, varias patrullas militares se encontraran desplegadas en las plantas electicas brindando seguridad” indicó el General Merchán.

Es necesario mencionar que hay un total de 499 máquinas electorales para todo el Eje Este y 417 baterías para las mismas, están serán utilizadas en caso de algún apagón repentino.

Existen siete mega centros electores que constan con más de ocho máquinas, un Teniente Coronel estará como jefe en cada mega centro, un mayor auxiliar y tropas profesionales acompañando a los mismos.

El municipio José Félix Ribas, Bolívar, José Rafael Revenga, Santos Michelena y Tovar cuentan con un total de 700 efectivos militares que tomarán los centros desde las 6:00 de la mañana.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad