Publicidad

Polar confirmó llegada de Cebada al país

Por su parte, el secretario general del sindicato de Empresas Polar exhortó a las autoridades a agilizar la nacionalización

Este martes, la Cervecería Polar publicó un comunicado donde anuncia que “los despachos de materia prima importada (cebada malteada) han arribado a puerto venezolano, (…) en los próximos días se restablecerá la producción en las instalaciones afectadas, que representan solo 25% de la producción nacional actual”.

Polar mencionó que “continúa haciendo todos los esfuerzos por distribuir sus productos de la manera más eficiente en todo el territorio nacional, para minimizar así el posible impacto de esta situación en el mercado”.

Sin embargo, Pablo Castro, presidente de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Industria de la Bebida (Fentribeb) explicó que mientras se descarga la cebada malteada en los silos, se traslada hasta los almacenes de las plantas y arrancan los molinos, pueden transcurrir entre 8 y 10 días.

Por su parte, Jhonny Magdaleno, secretario general del sindicato de Empresas Polar, exhortó a las autoridades a agilizar la nacionalización, que podría tardar hasta 15 días, para retomar cuanto antes a sus puestos.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad