Publicidad

Polémica en Aragua tras viralizarse parrillada de policías en plena cuarentena

Una nueva polémica se ha desatado en la entidad aragueña, luego de que se viralizara una series de imágenes de un cuerpo de seguridad del estado incumpliendo las normativas de seguridad impuestas para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, los protagonistas fueron un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Girardot en el estado Aragua, quienes realizaron una parrillada en medio de la cuarentena radical implementada por el ejecutivo nacional por el coronavirus.

En las fotografías compartidas y viralizadas en las distintas redes sociales de la plataforma 2.0, se ve a los agentes del cuerpo policial uniformados tomando licor, muchos sin tapabocas e irrespetando el distanciamiento social.

La reunión se realizó con motivo de la finalización de un curso realizado por los oficiales. Según información de la cuenta Twitter Clima News Digital, dijeron que la celebración se llevó a cabo en presencia de Mario Popoli, director de Inspectoría de Actuación Policial.

“¿Estará al tanto el Director de la Policía de esta fiesta?”, preguntó mencionada cuenta en la red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad