Publicidad

Polémica entre Demi Lovato y una seguidora en Instagram

Demi Lovato, actriz y cantante estadounidense, tuvo un intercambio polémico este jueves en redes sociales con una seguidora que cuestionó su presunta decisión de despedir a una persona llamada Dani.

No quedó claro si se refería a Dani Vitale, quien fue acusada de proveer drogas a Lovato, o Danielle Martin, quien ofreció una entrevista poco después de que la actriz fuese hospitalizada y despedida por hablar sobre su adicción.

«Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando. (Demi Lovato) Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve», escribió la fanática en Instagram, reseñó Infobae.

Lovato rechazó el comentario y respondió que: «No tienes idea de qué estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis».

La cantante fue hospitalizada el pasado 24 de julio luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Tras ser internada durante dos semanas ingresó a un centro de rehabilitación.

Fuente: Infobae.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad