Publicidad

Policía de Aruba abusó de venezolanos que iban a ser deportados

El uso excesivo de la fuerza quedó evidenciado en un video que se viralizó en las redes sociales

Un video que se viralizó en las redes sociales, mostró cómo la Policía de Aruba cometió un abuso de autoridad contra venezolanos que iban a ser deportados el pasado viernes 13 de septiembre.

En las imagenes quedó evidencia de los uniformados golpeando a las personas que se encontraban en el aeropuerto Reina Beatrix, esperando un vuelo con destino a Las Rocas, estado Falcón. Al parecer, los ánimos estaban caldeados porque la aerolínea y las autoridades mantuvieron a las personas sin alimento ni bebida. Con el paso de las horas, el vuelo cambió de itinerario con destino a Caracas. Por esta razón, la policía apareció para imponer «orden».

Las autoridades isleñas abrieron una investigación y una suspensión provisional de los agentes policiales involucrados en el hecho. El Reino de Holanda también exigió una rápida investigación asegurando que no permitirán violaciones de los Derechos Humanos en su jurisdicción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨 DENUNCIAN MALTRATO A VENEZOLANOS QUE VAN A SER DEPORTADOS POR PARTE DE LA POLICIA DE ARUBA 🇦🇼 . . #venezuela #aruba #venezolanosenaruba #acnur #onu

Una publicación compartida por El Clarín (@elclarinweb) el

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad