Publicidad

Policías ebrios se tirotean

Una pistola Glock con seriales limados y dos conchas de bala fuero recabadas como evidencias

Un detective de 22 años resultó gravemente herido luego de protagonizar una riña con otros funcionarios policiales. Todos se encontraban bajo efecto de bebidas alcohólicas, dijeron fuentes cercanas a los hechos.

 

La víctima del altercado fue identificada como Lelio Humbert Célis Pérez, un funcionario activo adscrito a la subdelegación Valencia del Cicpc.

 

Célis se encontraba junto a sus colegas Luis Omar Rivero Colina, de 37 años, y Juan Francisco Granadillo Santander, de 29 años.

 

El trío de policías libaba sin parar, en una licorería ubicada en la urbanización Safari Ranch, hasta que a eso de las tres y media de la madrugada se presentó tremendo atajaperro entre Rivero y Celis, por un asunto de faldas, según revelaron testigos del incidente.

 

Rivero, que era el más violento, desarmó a su compañero Granadillo y le metió un tiro a Celis. El balazo interesó la región lumbar de la víctima que ameritó su traslado a la sala de emergencia del hospital Doctor EnriqueTejera. Su estado de salud es crítico.

 

Funcionarios del Cicpc que investigan el caso determinaron que el arma de fuego utilizada no es oficial y sus seriales se encuentran limados.

 

En el sitio del suceso se encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, seriales limados   con su caserina contentiva de 16 balas sin percutir calibre 9mm y dos conchas percutidas calibre 9mm.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad