Publicidad

Políticos reaccionaron a la excarcelación de Requesens

Políticos venezolanos reaccionaron a la noticia del arresto domiciliario de Juan Requesens. Este 28 de agosto, tras más de dos años preso en el Helicoide, el diputado fue trasladado a su casa.

Tomás Guanipa, diputado en el exilio en Colombia, dijo que “nunca debió estar preso”, al reafirmar que es inocente de los delitos que lo acusa la administración de Maduro.

“Nunca debió estar preso, durante más de dos años fue secuestrado por un régimen que persigue a quien no se arrodilla y a quien, como Juan, le dijo claramente al país que no era momento de rendirse. Hoy tiene medida de casa por cárcel, exigimos su libertad plena”.

La parlamentaria Delsa Solórzano añadió que “mi corazón pleno de alegría porque mi hermano Requesens por fin va a poder dormir en su casa. Aunque #CasaXCarcelNOEsLibertad, sin duda sus condiciones mejoran notablemente.Seguiremos luchando por la libertad de todos los presos políticos.”

El exgobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, Radonski, compartió un video de Requesens al llegar a la casa de sus padres.

Andrés Velásquez recordó que aunque su libertad no sea plena, está contento de su regreso a casa.

Para Miguel Pizarro, el diputado Requesens estuvo 752 días secuestrado:

La iglesia se pronunció

El cardenal Baltazar Porras expresó que a pesar de tantas tribulaciones, es un acto de justicia la libertad de Requesens. El sacerdote expresó su deseo de que no existan más presos políticos en Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad