Publicidad

Pollo por toneladas venderán en San Mateo

Jornada especial el 18 de marzo mediante operativo del Poder Judicial

El alcalde bolivariano Freddy Arenas, pensando en el bienestar del pueblo sanmateano, sostuvo una reunión con el Gerente de operaciones  de Seravian C.A, Eduardo Flores, y los jefes de UBCH del municipio, para anunciar el envío de un camión cada fin de semana para la venta de pollos regulados en la localidad.

Enmarcado en el Plan Contra la Guerra Económica, la primera autoridad municipal, en articulación con la distribuidora de pollo, anunció que cada sábado se expenderán al menos unos 5.000 kilogramos de pollos, cuyos precios establecidos son regulados. “Todos juntos, UBCH, Círculos de Lucha, Poder Popular y Frentes Sociales, estamos creando mecanismos para que mientras muchos discuten, nosotros trabajamos por la suma felicidad de nuestro pueblo”, acertó la máxima autoridad local durante la reunión. Asimismo, la venta de 2.500 pollos se comenzará a ejecutar a partir de este fin de semana, en el Pasaje Villapol, a partir de las ocho de la mañana, en un trabajo en conjunto con los Inspectores Populares y la Superintendencia de Precios Justos.

El miércoles 18 de marzo se llevará a cabo un Operativo del Poder Judicial, donde también serán distribuidos pollos a costos equitativos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad