Publicidad

Por una deuda asesinó a su amigo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a Jorge L. Solano B, de 20 años; acusado de propinarle varias puñaladas a su amigo porque este no le pagaba un dinero.

El pasado 16 de diciembre, ante la Delegación Municipal de San Cristóbal, reportaron la desaparición de José Gregorio Zambrano; razón por la cual los funcionarios iniciaron las pesquisas para dar con la captura de los implicados.

Durante el proceso de investigación, los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira lograron determinar que Solano fue la última persona en ver a la víctima.
Ambos habían acordado en reunirse en el sector Altos de Bella Vista en el Barrio El Río, municipio San Cristóbal, para que el hoy occiso le pagará un dinero.

Al parecer en el lugar se originó una discusión entre ellos. Fue cuando Solano optó por sacar a relucir un arma blanca y le asesta múltiples heridas a Zambrano, quitándole la vida. Posteriormente lo arrojó a un barranco con la finalidad de ocultar el cadáver.

Seguidamente, el victimario ingresó a la residencia de Zambrano, donde sustrajo diversos artículos de valor, siendo detenido en el sector La Tinta La Invasión y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad