Publicidad

El vehículo sobre el cual cayó el poste afortunadamente estaba desocupado

Poste cayó sobre un vehículo en La Victoria

La Victoria.- El pasado lunes 21 de diciembre en horas de la tarde, los habitantes y transeúntes del centro comercial de la Ciudad de La Victoria, capital del municipio José Félix Ribas del estado Aragua resultaron sobresaltados por el estruendo causado por la inesperada caída de un poste del alumbrado público.

 El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 2 p.m. en la avenida Loreto, principal arteria vial de la población; cuando circulaban por el sector varias decenas de personas que; afortunadamente, no fueron alcanzadas por la estructura metálica.

El poste, de aproximadamente 15 metros de alto; cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la pista sur de la vía  y que por suerte no tenía tripulantes dentro.

La base del poste estaba totalmente corroída

Las causas

A los pocos minutos de haber ocurrido el accidente se apersonaron en el lugar comisiones de la Policía de Aragua y de la Policía Municipal de Ribas que acordonaron la zona mientras llegaban las cuadrillas de ELECENTRO, que procederían al retiro del poste.

 

Según los funcionarios policiales:

“La caída del poste se debió al alto grado de corrosión tenía la base posiblemente causada por el orín de los perros” que frecuentan la concurrida avenida.

Es de hacer notar que la caída del poste ocurrió al frente del Palacio Campo Elías, monumento histórico municipal que hasta hace unos cinco años sirvió de sede tanto de la Alcaldía como del Concejo Municipal de la jurisdicción y a pocos metros de la plaza del mismo nombre (Campo Elías) donde horas después se realizó un acto oficial.

El tránsito por la avenida estuvo interrumpido por varias horas
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad