Publicidad

Presidente de PDVSA se reunió con directivos de Refinería El Palito

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo un encuentro de trabajo con el Comité de Dirección de la Refinería El Palito (REP) con el objetivo de elevar las metas, proyectos y desafíos del Centro Energético carabobeño.

 

El también presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) precisó que el Gobierno ha realizado varios ajustes para mejorar y agilizar los procesos administrativos de la industria petrolera, al tiempo que invitó al comité a desmantelar la burocracia en los procesos de industrialización.

 

«El trabajo en equipo ha demostrado que podemos obtener los resultados que nos proponemos, en eso seguimos trabajando, y ustedes son un talento fundamental en esta etapa que juntos vamos a superar», refirió Quevedo.

 

Renny Chacín, gerente General de la REP, detalló al ministro los avances alcanzados en el procesamiento petrolero, gracias a la clase obrera, y puntualizó aspectos en los que se ha venido trabajando para aumentar la eficiencia y productividad.

 

De acuerdo con información de una nota de prensa, el ministro Quevedo enfatizó que la Refinería El Palito es emblemática, puesto que de todos los negocios de la industria petrolera, la refinación es uno de los temas más científicos del proceso, por lo que es necesario continuar fortaleciendo.

 

Fuente: AVN

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad