Publicidad

Presidente de VTV y otros 44 empleados del canal tienen covid-19

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el presidente de la planta televisiva, Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñañez y otros cuarenta y cuatro empleados dieron positivo a la prueba PCR para covid-19.

Rodríguez acotó que se están realizando barridos epidemiológicos en la planta para descartar otros posibles casos y pidió la máxima colaboración de los infectados en el cumplimiento de la cuarentena y tratamientos médico.

En un mensaje publicado en Twitter, precisó que entre los 45 trabajadores afectados se encuentra el presidente de la televisora, Freddy Ñañez.

“En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos para todos los mayores cuidados médicos y personales”, aseguró el titular en la plataforma comunicacional.

“A ustedes, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que, más allá de la adversidad, venceremos”, agregó Rodríguez.

Este domingo el ejecutivo nacional informó que se reportaron 408 nuevos casos de covid-19 en el país, para totalizar 11.891 personas infectadas todo el territorio nacional, con saldo fatal de 112 fallecidos.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad