Publicidad

Primero Justicia anunció que la participación en elecciones del 21-N se decidirá en unidad

En rueda de prensa este viernes, 20 de agosto, el partido Primero Justicia anunció su posible participación en las elecciones estatales y municipales del 21 de noviembre. El Secretario General del partido, Tomás Guanipa, indicó que la decisión de participar o no en los próximos comicios se decidirá dentro de la Plataforma Unitaria.

“La participación en el proceso electoral depende de lo que la unidad decida y de la decisión que entre todos tomemos, y en ese sentido Primero Justicia está listo par asumir cualquier reto y poder construir un ejército de hombres y mujeres que salgan a luchar por sus derechos”, indicó Guanipa, quien en la rueda de prensa estuvo acompañado por los principales dirigentes del partido, como Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz y Juan Pablo Guanipa.

El exembajador de Venezuela en Colombia, destacó que las fuerzas agrupadas en la Plataforma Unitaria son la verdadera oposición, y no quienes integran la denominada “Alianza Democrática”.

“Hacemos una distinción de los que hoy estamos luchando porque Venezuela cambie y los que no. El ueblo de Venezuela, en caso de que se dé el proceso de participación, va a saber distinguir eso“, .

Con información de NAD

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad