Publicidad

Profesor de la Unimet falleció por coronavirus

El profesor de la Universidad Metropolitana, Lyezer Katán, falleció la mañana de este viernes víctima del coronavirus en Venezuela.

La información fue suministrada por el rector de la UNIMET, Benjamín Scharifker:

«Nos causa gran pesar comunicar el fallecimiento del profesor Lyezer Katán. Nos unimos al dolor que embarga a sus hijos Noemi, Carlos y José, demás familiares y amigos, y a la Unimet. Nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad por tan irreparable pérdida», señaló Scharifker vía Twitter.

El profesor Lyezer Katán estaba recluido en el Hospital de Clínicas Caracas, en área de cuidados intensivos. Su esposa Lydia Katán, también falleció por Covid-19, según datos de la autopsia realizada la semana pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Universidad Metropolitana informó este viernes, #3Abr, sobre el fallecimiento del profesor Lyezer Katán, quien era director de Investigación y Desarrollo de la institución ubicada en Caracas. . “El profesor Katán, además de haber sido un destacado docente e investigador en otras universidades, lo fue por más de 28 años en la nuestra. En el presente ocupaba el cargo de director de Investigación, donde demostró su compromiso institucional y su pasión por la búsqueda y divulgación del conocimiento científico de nuestro país”, dice un comunicado firmado por las autoridades universitarias. . El profesor permanecía hospitalizado en un centro de atención privado de Caracas. Fue diagnosticado con COVID-19 el 27 de marzo. Su esposa, Lydia Reiner de Katán, falleció antes por la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, pero su diagnóstico ocurrió post mortem. #EfectoCocuyo #Unimet #Covid19 #Venezuela

Una publicación compartida por Efecto Cocuyo (@efecto.cocuyo) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad