Publicidad

Protección Civil localizó con vida a jóvenes extraviados en el Waraira Repano

Encima del dique Toma de la quebrada de Las Adjuntas a una altura de 1.650 metros sobre el nivel del mar

El director de Protección Civil (PC), Jorge Galindo, informó este jueves que Emmanuel Janzen y Kaína Machado, quienes se extraviaron desde el pasado 19 de agosto en el parque Wairaira Repano, fueron localizados con vida.

«Ambos jóvenes han sido localizado sanos y a salvo encima del dique Toma de la quebrada de Las Adjuntas a una altura de 1.650 metros sobre el nivel del mar», expresó Galindo en un contacto telefónico para Venezolana de Televisión

Señaló que en la próximas horas los jóvenes serán entregados a sus familiares que se encuentran a la espera en el puesto de control Pajarito de los Bomberos Forestales.

Tras localizar a los extraviados, comienza una operación de extracción desde el lugar donde se encuentran que durará aproximadamente cuatro horas, estimó Galindo.

«Ambos jóvenes han mostrado que se encuentran sanos», dijo a la vez que destacó que tras el extravío de Janzen y Machado el Gobierno Nacional desplegó 150 funcionarios de seguridad en un operativo de búsqueda y rescate que resultó exitoso.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad