Publicidad

Protestas en San Mateo por la falta de servicios públicos

Habitantes de San Mateo, en el municipio Bolívar del estado Aragua, salieron este lunes 28 de septiembre a las calles a exigir pronta respuesta a la falta de agua, luz, gas y gasolina; situación que padece toda la entidad con más frecuencia cada día.

Los manifestantes cansados caminando por las calles gritaban «Fuera la miseria»; en un descontentos que se ha estado trasladando en diversos estados en estas última semana.

A través de las redes sociales se puede apreciar el descontento de la población de San Mateo, así como la convocatoria de protesta.

De igual manera los protestantes también recuerdan la detención del  profesor Fidel Martínez, detenido el pasado viernes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); todo esto luego de que el profesor  convocara acciones de calles.

 

 

protesta por gas doméstico en Carúpano

En el estado Sucre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana sostuvieron una situación irregular con lacrimógenas y perdigones a manifestantes en el sector Playa Sucre de Carúpano, en el estado Sucre.

Los ciudadanos, que exigían al gobierno nacional el suministro de gas doméstico, encararon a una comisión de militares que llegó al lugar. Luego de una confrontación verbal, los uniformados comenzaron a disolver la manifestación.

 

Noticia en desarrollo…

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad