Publicidad

Puerto Cabello se alista para recibir a temporadistas

El estado Carabobo, destino playero por excelencia de esta entidad central, se alista para recibir a los miles de temporadistas

El municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, destino playero por excelencia de esta entidad central, se alista para recibir a los miles de temporadistas que año a año colman sus espacios turísticos para disfrutar de la temporada de carnaval.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal para el Turismo de Puerto Cabello, Ángela Velásquez, resaltó que para este asueto se ha diseñado una variada programación para el disfrute de propios y visitantes.

Entre las actividades a desarrollar, la funcionaria mencionó la elección de la Reina de Carnaval que se celebrará este jueves en el parque ferial de la ciudad, mientras que el día viernes se cumplirá un Show de Talento Infantil en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, actividades a las que la población puede acudir de forma gratuita.

Asimismo mencionó que durante los días sábado, domingo y lunes se estarán desarrollando una serie de conciertos de reconocidos artistas, iniciativa que se ejecutará de la mano de la empresa privada, por lo que las entradas tendrán un costo monetario.

«Para el martes de carnaval estaremos desplegados celebrando el tradicional Baile de la Hamaca, al que están invitados todos los porteños y carabobeños en general», dijo.

Velásquez también mencionó que en las playas y balnearios se estará celebrando el Festival Playero organizado por el Gobierno Nacional para el disfrute de los temporadistas, y que este año trae diversas actividades deportivas, recreativas y culturales para amenizar la estadía de los bañistas.

Este festival se celebrará en Isla Larga, Quizandal, La Rosa y Patanemo, así como también en playa Sonrisa, Blanca y El Palito.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad