Publicidad

¿Qué pasó en la estación Parque Carabobo del Metro de Caracas?

Este jueves, 23 de septiembre, se presentó una falla en un vagón en la línea 1 del Metro de Caracas, según informó la empresa pública de transporte. Por lo tanto, desalojaron la estación de Parque Carabobo mientras solventaba la situación.

“Se informa a nuestros usuarios que en estos momentos se presenta falla de tren en la estación Parque Carabobo, se procede al desalojo del mismo a cargo del personal operativo”, explicó el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter (@metro_caracas).

Sin embargo, algunas personas alertaron en las redes sociales que se trató de una explosión entre la estación de Parque Carabobo y Bellas Artes, por lo que en los videos se puede observar humo en ambos lugares.

“Todo esto fue a raíz de una explosión entre los túneles de Bellas Artes y Parque Carabobo”, escribió un tuitero.

Producto del incidente, la estación de Parque Carabobo fue desalojada y las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar. Se presentaron bomberos y miembros del sector salud.

La línea 1 del Metro de Caracas resultó paralizada parcialmente, según informó el periodista Pablo Alejandro Rondón. En consecuencia, puntualizó que el servicio solamente está cubierto entre la estación Palo Verde y Plaza Venezuela.

Usuarios detallaron que el incidente ocurrió poco después de las 8 de la noche y, pasada las 10, el servicio continuaba interrumpido. Sin embargo, no se había informado de lesionados o balance de los daños. Aunque el Metro Comunidad indicó que varias ventanas del tren se rompieron.

Todavía no existía algún pronunciamiento oficial, aunque versiones indican que se trató de un cortocircuito en los rieles.

El incidente obligó a muchos de los caraqueños a buscar alternativas de transporte superficial o a aventurarse a realizar parte de la ruta a pie, a pesar de la oscuridad de la noche.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad