Publicidad

Quedó abatido en Aragua «El Pinchin»

Carlos Ernesto Olivo Mendoza, apodado «El Pinchin», perteneciente a la banda delictiva Marco Ampolla, solicitado por los delitos de robo y hurto de vehículos, falleció tras resistirse a ser capturado por funcionarios del Cicpc en el municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

 

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Vehículos realizaban labores de investigación de campo en la zona con la finalidad de disminuir el índice delictivo, observando a este ciudadano a bordo de un carro a quien le fue dada la orden de alto para verificar su documentación ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El antisocial sacó un arma de fuego y disparó en contra de la comisión policial, originándose un intercambio de disparos en el cual resultó herido y trasladado hasta el centro asistencial más cercano, falleciendo a su ingreso.

En el sitio se recuperó como evidencia un revólver marca Smith & Wesson, sin serial visible y un auto marca Ford, modelo Laser, año 1996, número de placa GAD37L, puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad