Publicidad

Quedó abatido en enfrentamiento contra PoliCarabobo

Un peligroso antisocial conocido con el alias “carlitos el Seco”, resultó abatido tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur, en un hecho que ocurrió en la parroquia Miguel Peña, también se recuperó un revólver, utilizado por el hoy occiso para enfrentar a la comisión policial.

Así lo informó el director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que funcionarios adscritos a la estación policial Bella Vista, desplegados en labores de patrullaje en el barrio Las Brisas, fueron sorprendidos por un sujeto quien, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego, efectuando varios disparos contra la comisión.

Velasco puntualizó que en medio de la situación generada, “el antisocial ingresó a una residencia desde donde se generó un fuerte enfrentamiento, durante el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció minutos después de su ingreso”.

Al respecto, apuntó que el hoy occiso fue identificado como Carlos Manuel López Pacheco de 35 años, alias “carlitos el Seco”, quien se encontraba implicado en el presunto homicidio de varios policías.

“Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También trascendió que acostumbraba dispararles a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona, por lo que también era buscando por estos delitos”, expresó.

El comisario puntualizó que al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), dicho individuo arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego, además de resistencia a la autoridad.

Velasco acotó que durante el hecho fue recuperada un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, utilizada por el antisocial para enfrentar a las autoridades. “Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, indicó Velasco.w

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad