Publicidad

Queso fundido sustituye la rebanada

Muchas personas han preferido sustituir el queso amarillo por el fundido porque es más económico y rinde más a la hora de preparar los rellenos de las arepas

Muchas personas han optado por cambiar su dieta alimenticia ante los altos costos, el queso amarillo ha dejado de ser una opción para los compradores.

Consumidores prefieren comprar un contenedor de queso fundido de las dos marcas reconocidas en 150 Bs a comprar 200 Bs de queso amarillo Torondoy o uruguayo cuando les dan solo ocho lonjas.

Un encargado de una charcutería expresó “hay escasez de amarillo, no nos han traído nada, los proveedores no nos han dado respuesta ante la problemática”.

Andry Gamis expresó “se puede comprar el Cheez Whiz porque es más económico que comprar queso amarillo en las charcuterías”.

José Pérez dijo “todo está súper caro, deberían tener mayor control con los precios, esta dura la vida”.

Betty Escalante aseguró “prefiero comprar el queso fundido sobre todo para los nietos porque eso ayuda bastante a sustituir el queso, es un poco dañino pero no se consigue más nada”.

Geraldine Farfán afirmó “en la casa se come mucho Cheez Whiz, uno siempre busca la economía o alternativas para sustituir los alimentos, uno debe suplir esas necesidades”.

Omaira Montesuma “una manera de rellenar las arepas es con el queso fundido Rikesa a más de uno lo ha salvado en verdad, sobre todo a mí”.

Jesús Castillo expresó “no compro ni una ni la otra cosa, me gusta más el queso amarillo torondoy pero ya el kilo está en 1850 Bs, algo impagable para cualquier bolsillo. Uno debe comprar todos los días”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad