Publicidad

Quién era Sven Silva

Silva emigró a España, Palma de Mallorca hace un par de años y hace poco se estableció en la localidad de Marsella, según informaron allegados

Sven Silva, venezolano de 29 años, fue una de las víctimas de los ataques terroristas que asediaron la capital francesa, París, el pasado 13 de noviembre, que cobró la vida de 129 personas y resultó en más de 350 heridos.

Sven Silva estudió  IUT Federico Rivero Palacio y U.E. Simon Rodriguez, cuando estaba radicado en Venezuela.

Su último trabajo en Venezuela fue en MegaSoft, una compañía que le presta un servicio tercerizado a Digitel.

Silva emigró a España, Palma  de Mallorca hace un par de años y hace poco se estableció en la localidad de Marsella, según informaron allegados.

Silva se dirigió al recital de la banda musical norteamericana Eagles of Death Metal, en el teatro de Bataclan, París, en compañía de dos amigos también venezolanos, Alfredo Reyes (que no sufrió ninguna herida) y Félix Salazar, que fue impactado por una bala y operado de urgencia por herida en el hígado. Ya Salazar se encuentra fuera de peligro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad