Publicidad

¿Quién es Stefani Flores?: Venezolana atacada en Trinidad y Tobago

El crimen que ha conmocionado a la opinión pública de Venezuela, Trinidad y Tobago; así como de la comunidad internacional, ha levantado muchas interrogantes sobre Stefani Flores y la tragedia que le tocó vivir.

Stefani Flores es una venezolana oriunda del estado Delta Amacuro. El 11 de agosto, estando en Trinidad y Tobago fue asaltada, violada; y al borde de la muerte, rescatada por las autoridades de la isla.

En las redes sociales, Stefani Flores, cuenta con miles de seguidores en Instagram que interactúan con su contenido. Incluso, se podría decir que la venezolana era una micro influencer y modelo. Hoy en día, sus seguidores expresan dolor y deseos de recuperación lo más pronto posible.

Fotos de Stefani Flores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋 Photo:@shannonbrittophotography 📷 Dress: @chandramaharaj 👗

Una publicación compartida por Stefani Flores C. (@stefanifloresc) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque un día consiga mi Príncipe, siempre serás mi REY Daddy💙 Te Amo, gracias por ser el mejor papá.

Una publicación compartida por Stefani Flores C. (@stefanifloresc) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá te enamores de alguien que: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ Sepa lo que vales, que a cada una de las que cosas que tú le llamas (defectos) les ponga nombre y sueñe con abrazarlos cada noche. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Alguien a quien no le importe la hora que sea cuando sienta la necesidad de decirte que te quiere. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que te despierte con un beso de buenos dias y te de las buenas noches con unos de esos abrazos eternos que terminan cuando el sueño vence. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ojalá te enamores de alguien que te diga cada dia que eres preciosa, que no ha visto algo mas bonito en toda su vida.⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Alguien que no le dé miedo decirte en voz alta que esta LOCO por ti..

Una publicación compartida por Stefani Flores C. (@stefanifloresc) el

 

Flores fue hallada abandonada en un costado de la circunvalación M-2 en Debe, según reportaron las autoridades de Trinidad y Tobago.

El comienzo de la pesadilla

Reportes oficiales reseñaron que Stefani subió a un taxi que solicitó y fue sometida por tres hombres que se encontraban allí. Posteriormente fue robada, violada y apuñalada. La venezolana tuvo que fingir su muerte y fue así como la dejaron abandonada a un lado de la carretera.

Afortunadamente, fue rescatada por otros conductores que transitaban por la vía, llamaron a emergencia y la trasladaron a un hospital donde la estabilizaron.

Policías involucrados

Aún convaleciente Stefani logró describir el auto donde fue asaltada. Las autoridades rápidamente activaron la investigación. Y entre los principales sospechosos, se encuentran 3 policías trinitarios detenidos.

Solidaridad venezolana

Al conocerse la noticia, los principales medios del país coparon sus titulares con el crimen atroz cometido a la venezolana.

Asimismo la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, expresó su rechazo:

“Manifiesto mi repudio e indignación como mujer, como madre y como venezolana, por el ataque a la joven Stefani Flores. Le solicité al Embajador de Venezuela en Trinidad orientación sobre el caso y desde acá prestaremos todo el apoyo. Nos sentimos muy dolidos”, refirió.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad