Publicidad

Ramos Allup: rendimos cuenta a nuestro pueblo no al Gobierno

Henry Ramos Allup diputado a la Asamblea Nacional, señaló que el Gobierno le restará importancia a la medida de antejuicio de mérito contra al presidente Nicolás Maduro, sin embargo, pidió a sus colegas parlamentarios respaldar la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

 

El expresidente de la AN, al intervenir en la sesión de este martes manifestó que “Lo que nos corresponde es declarar la responsabilidad política de Nicolás Maduro, así que, compañeros, vamos a votar todos para aprobar este acto de patriotismo”.

 

“Nosotros debemos rendir cuenta a nuestro pueblo y no a un Gobierno de hampones que, tarde o temprano, tiene que salir y ojalá sea de manera democrática”, añadió.

 

También dijo que la organización política que representa votó a favor del antejuicio de mérito “con entusiasmo y con fe”.

 

El debate concluyó con una votación nominal en la que 105 diputados aprobaron realizar el proceso por considerar que “existen méritos” para enjuiciar a Maduro.

 

Fuente: Caraota Digital

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad