Publicidad

RE cerró con colas en Ribas

Los jóvenes se mantuvieron en la cola

Muchos jóvenes estaban desde tempranas horas inscribiéndose en el punto del Consejo Nacional Electoral ubicado en la Plaza Ribas, en La Victoria, observadores que diversos partidos políticos indicaron que la participación fue masiva.

Las colas no mermaban, los jóvenes se mantuvieron constantemente esperando para realizar su respectiva inscripción en el centro electoral que este más cercano a su residencia.

Jhon José Pineda dijo “me estoy inscribiendo por primera vez, estoy ansioso porque votaré en las próximas elecciones parlamentarias que serán decisivas para el rumbo que tomara el país”.

David Pérez indicó “el proceso es un poco lento, ya tengo media hora en la cola esperando para poder pasar, tengo como unas 35 personas por delante, yo vengo a realizar un cambio de residencia”.

Hernán Girazado aseguró “vengo a realizar un cambio de residencia porque me mude hace unos meses, estoy esperando para lograr actualizar en verdad la cola está muy larga”.

Elías Zambrano afirmó “no tuve tiempo en otro momento de venir a realizar la actualización, afortunadamente había chance vi la gente en la cola y me metí. Está avanzando muy lento”.

Unos observadores indicaron que desde las 7:00 de la mañana se puedo observar una movilización de personas para realizar los respectivos cambios, el día de anteayer la mesa cerró a las 5:00 de la tarde ya que todavía seguían llegando personas para inscribirse en el Consejo Nacional Electoral.

La jornada concluyó tranquilamente, las personas se fueron organizando en una sola cola para poner realizar la actualización e inscripción.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad