Publicidad

Reactivan pozo de la comunidad El Triángulo

Con una inversión de más de 11 millardos de bolívares, la Alcaldía de Libertador reactivó el pozo que surte de agua potable a la comunidad de El Triángulo, beneficiando a más de 760 familias, cumpliendo así con el Plan de Mantenimiento y Equipamiento de Pozos del municipio 2018-2022.

 

El alcalde Régulo La Cruz celebró junto a la comunidad este nuevo logro. “Estamos contentos porque seguimos cumpliéndole al pueblo lo prometido, atendimos el llamado de la comunidad de El Triángulo, y así vamos poco a poco en cada sector atendiendo como prioridad el área de los servicios, con organización y planificación, es importante resaltar eso, en nuestro municipio tenemos muchas problemáticas y es importante explicarle al pueblo que estamos trabajando de una forma organizada que nos permita hacer las cosas bien”.

 

Por su parte, Iván Rondón, director de Servicios a la Comunidad, informó que este pozo tenía un promedio de siete años sin aplicársele ningún tipo de mantenimiento ni reparaciones hasta que hace unos meses dejó de funcionar, por lo que el alcalde Régulo La Cruz, atendiendo la solicitud de la comunidad, orientó la rápida reparación del mismo que consistió en mantenimiento de la bomba, cambio de impulsores, mantenimiento del cable conductor que se encontraba partido y mantenimiento al motor de 15 caballos de fuerza.

 

También se le realizó la limpieza por 48 horas con aire comprimido, así como el mantenimiento integral interno y externo con maquinaria y pintura al cuarto del tablero, que también fue reacondicionado.

 

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad