Publicidad

Real Madrid se lleva el clásico con goles de Alaba y Lucas Vázquez

El Real Madrid se impuso por 2-1 al Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94 que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97.

El Real Madrid tan solo disparó una vez a puerta en el primer tiempo y la acción acabó con el gol de David Alaba en el minuto 32, pero el portero alemán nada pudo hacer ante el disparo cruzado imparable del austríaco. En el segundo tiempo, Lucas Vázquez hizo el segundo tanto del encuentro después de que consiguiera cazar un rebote después un disparo de Marco Asensio.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó el balón a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati chutó a las manos del portero belga.

 

«Cuando hay partidos así hay que aprovechar las ocasiones. Tuvimos la de Sergiño Dest. Y el que hace el primer partido tiene mucho ganado. Así ha sido, que fue definitivo. Después nos costó llegar a su área. Al final el fútbol es así, mandan las áreas y ellos estuvieron más acertados» Sergio Busquets

 

El madrid, de la mano de su imparable tridente conformado por Vinicius Jr, Benzema y Rodrygo, supo capitalizar los espacios que dejó el conjunto catalán y con dos contras, comandadas por la velocidad de los merengues, se pudieron llevar el encuentro.

Los jugadores azulgranas que se ‘salvaron’ en un flojo partido de su equipo fueron Sergio Busquets, Pablo Páez Gavíria, ‘Gavi’, y Gerard Piqué, que mantuvieron con opciones de empate al conjunto azulgrana prácticamente hasta el último momento.

EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad