Publicidad

Realizan jornada de venta de insumos a transportistas

El Ministerio para el Transporte desarrolla este miércoles en las instalaciones del Poliedro de Caracas un operativo de venta de insumos para transportistas de la Gran Caracas.

 

«El ministro Carlos Osorio inicia el segundo mega operativo de venta de insumos a precio justo en el Poliedro de Caracas», informó el despacho de Transporte a través de su cuenta en Twitter.

 

Asimismo, se realiza en todo el país una jornada de venta de insumos en la que se han distribuido 437.000 litros de lubricantes y 26.956 cauchos«para garantizarle un transporte de calidad al pueblo».

 

El pasado 18 de mayo se desarrolló un operativo similar en los estados, Caracas, Carabobo, Lara, Falcón, Miranda y Bolívar, en el que se distribuyeron más de 50 mil cauchos, y más de 672.000 litros de aceite, para atender a más de 2.000 transportistas.

 

En esa oportunidad, Osorio explicó que este tipo de jornadas responde a un nuevo sistema de distribución y comercialización, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el acceso a los insumos que requiere el sector transporte a precios justos.

 

«Un sistema que salga directamente del productor, del que lo fabrica,  al consumidor final que es el sector transporte,  y lo vamos a continuar realizando, durante todo el resto de las  próximas semanas y meses, con la finalidad de asegurar que todo el transporte adquiera todos sus insumos para sus servicios y funcionamiento», dijo.

 

Osorio adelantó que este tipo de jornadas se seguirán llevando a cabo «hasta que logremos estabilizar todos los mecanismos de producción, distribución, y de acceso a todos los sectores para llevarle a nuestro pueblo una vida tranquila, en paz en independencia, en soberanía y en desarrollo».

 

Los operativos también cuentan con la coordinación con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con le propósito de asistir a los transportistas que han resultado afectados por  la acción de las mafias especulativas y que incurren en acaparamiento, como parte de la guerra económica perpetrada contra el pueblo venezolano.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad