Publicidad

Realizaron jornada social en Upta

Realizaron chequeos de salud y tramites legales

Desde tempranas horas del pasado viernes se encontraban los estudiantes, profesores y comunidad en general de la Universidad Politécnica Territorial “Federico Brito Figueroa” en una jornada social.

Fueron beneficiados en salud, el servicio médico de la institución se desplegó a lo largo de la universidad durante varios días ofreciendo seguridad integral a las personas que conforman el núcleo.

Rosa Chile se mantuvo al cargo de esta Jornada Bicentenaria Social de Salud durante los días 28, 29 y 30 de octubre.

La misma brindó asesoría legal, consultas médicas y odontológicas a través de la Clínica Móvil de la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Félix Ribas, así como también tramitación de cédula de identidad, RIF, certificado médico vial e inscripción militar.

Los estudiantes se mantuvieron agradados con los beneficios ya que en los tres días lograron hacer todo tipo de trámite legal sin necesidad de hacer largas colas en las oficinas principales; de esa manera lograron chequear la salud.

Universidad Politécnica Territorial “Federico Brito Figueroa” se mantendrá llevando todo tipo de mejoras a su población estudiantil para que puedan vivir en bienestar y total comodidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad