Publicidad

Reaparecen baterías en La Victoria

Varios comercios venden acumuladores todos los días, pero hay que anotarse

Como parte de realizar un trabajo al beneficio de todos los usuarios que esperan desde la madrugada para poder comprar una batería nueva para su vehículo, en la Distribuidora Panepinto se tiene que realizar una lista desde muy temprano para conseguir la batería deseada donde solamente están vendiendo dos tipos de grupos como la Batería 36R – 650 al precio justo de 2. 464,00 Bs y el grupo 24 – 650 al monto de 2.329,00 Bs.

“todos las semanas estamos despachando alrededor de unas 80 a 100 baterías donde todos los usuarios deben presentar su vehículo, carnet de circulación y la batería usada o dañada, de esta manera podrá adquirir una nueva a un precio justo donde en estos momentos estamos despachando dos tipos de grupos el 36R – 650 (más solicitada) para vehículos pequeños y 24 – 650 para camiones de transporte y demás” , así lo menciono Luis Panepinto encargado del local ubicado en la Calle Carlos Blank Nº3.

Panepinto indicó que aquellas personas que fueron despojadas de sus baterías y quieren comprar una nueva, deben presentar una copia de la notificación o denuncia hecha por  la Policía de Aragua y los demás requisitos para poder comprar una batería.

Cabe destacar, que la lista que es manejada para la compra del producto no es realizada por el establecimiento, sino por el grupo de personas que vayan llegando al sitio y así se van anotando para respetar el orden de llegada. Por último,  indicó que  no se realizara ningún tipo de apartado o despacho grande ya que se vende una por persona.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad